Sábado 20 de Abril de 2024

Con droga detienen a 4 en Cd. Fernández

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. A disposición de la PGR de esta ciudad, quedaron tres hombres y una mujer que fueron detenidos en Ciudad Fernández por traer droga y marihuana. Se trata de Pedro de 39 años de edad, con domicilio en Ciudad Fernández; Jesús de 35 años de edad y Luis 40 años, ambos […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. A disposición de la PGR de esta ciudad, quedaron tres hombres y una mujer que fueron detenidos en Ciudad Fernández por traer droga y marihuana.

Se trata de Pedro de 39 años de edad, con domicilio en Ciudad Fernández; Jesús de 35 años de edad y Luis 40 años, ambos con domicilio en Cerritos y Lluvia de 35 años, vecina de Ciudad Fernández.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado realizaban recorridos por el callejón El Molino del Alto esquina con calle Esperanza, del fraccionamiento Los Álamos y detectaron una camioneta marca Chevrolet color blanco, con placas de esta entidad, que era manejada por un sujeto, al que le marcaron el alto para hacerle una revisión.

Dentro de la unidad encontraron 2 bolsas de plástico que contenían una piedra cada una con las características de la droga conocida como “cristal”, 15 bolsitas y 4 más de diferentes tamaños que en total dieron un peso de 108 gramos y 28 gramos de marihuana.

Los cuatro ocupantes de la unidad fueron detenidos y tras ser llevados a certificar con un médico, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público del fuero federal, en esta ciudad, donde quedaron a disposición de las autoridades y estaban a la espera de que se definiera su situación legal.