Jueves 28 de Marzo de 2024

Sólo daños, deja colisión de dos autos

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Sólo daños leves, dejó como saldo un choque entre dos vehículos, el cual sucedió en el bulevar México-Laredo frente a la escuela secundaria número 2. La mañana del miércoles los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un percance vial que sucedió en el tercer carril del […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Sólo daños leves, dejó como saldo un choque entre dos vehículos, el cual sucedió en el bulevar México-Laredo frente a la escuela secundaria número 2.

La mañana del miércoles los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un percance vial que sucedió en el tercer carril del bulevar, con dirección de la carretera Valles-Tamazunchale hacia la zona centro (sur a norte), justo bajo el puente peatonal de la escuela secundaria Dunstano Gómez Castillo.

De manera oficial se dio a conocer que el conductor de un automóvil marca Chevrolet color gris, de modelo reciente, circulaba delante de una vagoneta marca Volkwagen Pointer color verde.

Pero al llegar al tope, el conductor del coche gris frenó, y el que venía atrás no alcanzó a detenerse, impactándolo por alcance, ocasionándole daños que a simple vista eran leves.

Los involucrados discutieron por varios minutos, hasta que llegaron oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, pero al final llegaron a un acuerdo para la reparación de los daños.