Sábado 20 de Abril de 2024

Recibe CB Santos a los Capitanes

Los celestiales buscarán iniciar 2019 con una victoria

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

Los Capitanes de la Ciudad de México será el equipo que CB Santos de San Luis quiere que pague los platos luego de la sacudida que les puso los Soles de Mexicali en la última serie de 2018, por lo que los celestiales intentarán iniciar 2019 con una victoria ante los capitalinos.

La serie de dos encuentros entre CB Santos y Capitanes se llevarán a cabo este jueves 3 de enero a las 20.30 horas y el sábado 5 del presente a las 19.00 horas en la duela del auditorio Miguel Barragán.

Los partidos corresponden a la jornada 14 serie de la temporada 2018-2019 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y en los que el cuadro potosino tiene la obligación de ganarlos para poder escalar lugares en la tabla de posiciones.

Tras sufrir ante Soles, la quinteta tunera se encuentra ubicada en el quinto lugar de la Conferencia Norte con 10 victorias y 14 derrotas que le reditúan en 34 puntos.

Capitanes, por su parte, es líder de la Conferencia Sur con 40 puntos, sus números son: 16 triunfos y 8 derrotas.

El cuadro capitalino es dirigido por el español Ramón Díaz y en sus filas se encuentra jugadores de la talla de los seleccionado nacionales Héctor Hernández, Pedro Meza y Gabriel Girón, además de Carl Jones, Ismael Romero, Ernesto Oglivie, Pedro Meza, Daniel Girón, Jonatán Machado, Rigoberto Mendoza y Eder Herrera.

Notas Relacionadas