Viernes 19 de Abril de 2024

Mujer resulta herida en accidente vial

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Una mujer resultó con lesiones leves en un accidente vial que sucedió a inmediaciones del fraccionamiento El Consuelo; debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo, el caso fue turnado al Ministerio Público. El accidente sucedió ayer minutos antes de las 11 de la mañana, en la calle […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Una mujer resultó con lesiones leves en un accidente vial que sucedió a inmediaciones del fraccionamiento El Consuelo; debido a que los conductores no llegaron a un acuerdo, el caso fue turnado al Ministerio Público.

El accidente sucedió ayer minutos antes de las 11 de la mañana, en la calle Miriam esquina con Elvira del referido sector, donde se vieron involucrados un vehículo marca Chevrolet Spark color gris, y un automóvil Nissan Platina color rojo.

De acuerdo a la información recabada, el coche gris era manejado por Jesús Daniel Marroquín Ahumada, quien transitaba sobre la calle Miriam, y el sedán rojo lo traía Leonor Irasema Reséndiz Coronado, quien iba por calle Elvira.

Pero al llegar a la mencionada intersección, ninguno de los dos hizo alto, y el coche Chevrolet le pegó en el costado derecho al auto Nissan, resultando ambas unidades con daños que a simple vista eran leves.

Una mujer que viajaba de acompañante en uno de los vehículos, la cual fue identificada como Lizeth Barrón González de 32 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Brisa, resultó con lesiones en ambas piernas, por ese motivo tuvo que ser auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, quienes la llevaron a un nosocomio.

Notas Relacionadas