Miercoles 24 de Abril de 2024

Localizan un “vochito” con reporte de robo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un vehículo que contaba con reporte de robo, fue localizado por oficiales de la Policía Municipal; estaba abandonado frente a un gimnasio de la colonia Doctor Márquez. La mañana del miércoles los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el bulevar Adolfo López […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un vehículo que contaba con reporte de robo, fue localizado por oficiales de la Policía Municipal; estaba abandonado frente a un gimnasio de la colonia Doctor Márquez.

La mañana del miércoles los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por el bulevar Adolfo López Mateos (carretera al ingenio), cuando al pasar por la colonia Doctor Márquez, vieron que en el carril de acotamiento había un vehículo mal estacionado.

Era un coche Volkswagen (vocho) color verde, modelo 1999, sin placas de circulación, y estaba frente al gimnasio “Hércules”, pero no había nadie dentro de la unidad ni alrededor, así que procedieron a verificar los números de serie.

Fue así como descubrieron que el automóvil contaba con reporte de robo desde el pasado 14 de diciembre, pues lo hurtaron de la calle Río Nelson frente al domicilio marcado con el número 626 del fraccionamiento Praderas del Río.

Por ese motivo solicitaron apoyo de una grúa y pidieron fuera remolcado a una pensión de encierro, ya que lo pondrían a disposición del Ministerio Público.

Notas Relacionadas