Jueves 25 de Abril de 2024

Festejará Alcaldía el Día de Reyes a los niños

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Celebrarán el Día de Reyes en el Ayuntamiento el próximo seis de enero para todos los niños de la ciudad, donde el Alcalde partirá y compartirá la tradicional rosca para más de mil personas. Claudia Jiménez Moreno, directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento, señaló que están organizando para el domingo el […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Celebrarán el Día de Reyes en el Ayuntamiento el próximo seis de enero para todos los niños de la ciudad, donde el Alcalde partirá y compartirá la tradicional rosca para más de mil personas.

Claudia Jiménez Moreno, directora de Recursos Humanos del Ayuntamiento, señaló que están organizando para el domingo el festival, a las 4 de la tarde en el lienzo charro El Caporal.

Habrá un show infantil y regalos para los niños, los cuales fueron donados por funcionarios municipales y trabajadores del Ayuntamiento, los cuales se van a otorgar a los asistentes mediante diversos concursos.

El acceso será a las tres y media de la tarde en el lienzo charro, para empezar a las 4 de la tarde, habrá show infantil de Reyes Magos y una obra de teatro. Esperan la presencia de más de mil niños y la rosca gigante para mil personas que donó una panadería local, la partirá el alcalde Adrián Esper a las 5 de la tarde.

Notas Relacionadas