Viernes 29 de Marzo de 2024

Cruz Roja atiende intento de suicidio y hombre navajeado

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- En distintos casos los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer que supuestamente quiso suicidarse, y a un hombre fue navajeado. La noche del martes una mujer llamó a la delegación de Cruz Roja local, y pidió enviaran una ambulancia a un domicilio de la calle Francisco Villa […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- En distintos casos los paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a una mujer que supuestamente quiso suicidarse, y a un hombre fue navajeado.

La noche del martes una mujer llamó a la delegación de Cruz Roja local, y pidió enviaran una ambulancia a un domicilio de la calle Francisco Villa en la colonia Gregorio Osuna, pues había una persona con heridas en ambas manos.

Los paramédicos arribaron a ese sitio en cuestión de minutos, y auxiliaron a Victoria R. de 28 años de edad, quien tenía cortes superficiales a la altura de las muñecas de las manos, pues supuestamente atentó contra su vida.

No se supieron los motivos que la orillaron a ocasionarse daño, pero debido a que estaba perdiendo sangre, la trasladaron de emergencia al Hospital General.

Por otro lado, en la calle Lázaro Cárdenas de la colonia Ampliación Santa Rosa, los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron auxilio a Martín V. de 28 años de edad.

El hombre tenía heridas producidas por arma blanca, pues dijo que momentos antes había sido agredido por otra persona, aunque no mencionó los motivos ni identidad de su agresor.

Los paramédicos lo trasladaron a un nosocomio para que recibiera atención médica especializada.

Notas Relacionadas