Jueves 25 de Abril de 2024

Choque carretero deja 2 golpeados

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Un hombre que vive en la delegación de Damián Carmona y manejaba una camioneta, cruzó sin precaución la carretera Valles-Rioverde y ocasionó un accidente; dos personas sufrieron lesiones leves. Gorgonio García Rangel, con domicilio en la delegación de Damián Carmona municipio de Tamasopo, manejaba su camioneta Ford Ranger color azul, […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Un hombre que vive en la delegación de Damián Carmona y manejaba una camioneta, cruzó sin precaución la carretera Valles-Rioverde y ocasionó un accidente; dos personas sufrieron lesiones leves.

Gorgonio García Rangel, con domicilio en la delegación de Damián Carmona municipio de Tamasopo, manejaba su camioneta Ford Ranger color azul, sobre la carretera estatal El Naranjo-Ciudad Valles.

Iban a dar las 11 de la mañana cuando esta persona llegó al cruce con la carretera federal Valles-Rioverde, y vio que sobre el carril izquierdo estaba detenido un camión cañero, así que decidió evadirlo por el carril derecho, pero no se detuvo para mirar si se aproximaba algún vehículo sobre la carretera federal, se siguió de frente.

Enseguida chocó su camioneta contra la parte frontal derecha de un vehículo marca Nissan Platina color arena, manejado por Anastasio Hernández Campuzano de 62 años, quien vive en el ejido El Sauz perteneciente al municipio de Aquismón.

El conductor del sedán dijo que ni siquiera vio la camioneta, pues salió repentinamente de la carretera Valles-Naranjo, y tras la colisión su coche se trepó al camellón.

Por el lugar iba pasando un trabajador de la empresa Autovía, quien se detuvo para ver si los accidentados requerían ayuda, y Gorgonio dijo que le dolía mucho el pecho, mientras que Anastasio se quejaba de un dolor en la mano derecha, así que llamó a los paramédicos de la empresa donde labora y que está a cargo del mantenimiento de ese tramo carretero.

Notas Relacionadas