Jueves 25 de Abril de 2024

Verifica PC que los comercios cumplan con medidas de seguridad

Se pretende que conozcan protocolos para atender una contingencia

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

TAMUÍN. La Dirección de Protección Civil, verificará que los establecimientos y tiendas cuenten con su plan interno y con las medidas de seguridad para los clientes.

Henry Hernández Hernández, titular de Protección Civil, dijo que, en coordinación con el departamento de Comercio, se va a implementar un programa para verificar que las tiendas, negocios y establecimientos cuenten con las medidas de seguridad.

“Por parte de Protección Civil, se vigilar que tengan una brigada contra incendios, que cuenten con las medidas de seguridad, salida de emergencia, señalética, extintores, y todo lo necesario para atender una emergencia”, precisó Henry Hernández.

Todos los establecimientos y sobre todo aquellos que reciben clientes en grandes cantidades, deben contar con un plan interno de protección civil, de manera que todo el personal conozca el protocolo a seguir en caso de un incidente.

Hernández Hernández, añadió que, iniciando este 2019, se implementarán las acciones para garantizar la seguridad de la ciudadanía.

Notas Relacionadas