Martes 23 de Abril de 2024

Instalan videocámara en terrenos de la Feria

Para preservar la seguridad en los eventos que se realizan

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. A través de una cámara de videovigilancia conectada al C4, la Policía Estatal se encuentra otorgando la seguridad a todos los visitantes al municipio durante los eventos de la Feria de la Naranja.

La presidenta municipal Karina Rivera Obregón indicó que con la torre de videovigilancia instalada por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado se apoya en las labores de seguridad durante la Feria Regional de la Naranja en este municipio.

Por su parte, la dependencia policiaca dio a conocer que estas acciones forman parte de los acuerdos entre el titular de la dependencia Jaime Pineda y los alcaldes de la Huasteca Sur, para preservar la seguridad en los diversos eventos que se realizan, no sólo en esta temporada vacacional, también durante el año.

Esta es la primera ocasión que se instala este tipo de vigilancia en esta zona, con esta cámara se puede tener una visibilidad de todos los puntos en donde se realizan los eventos por la Feria Regional y con ello poder detener de manera inmediata a todas aquellas personas que infrinjan las leyes.

Notas Relacionadas