Jueves 25 de Abril de 2024

El Pachuca está obligado a reivindicarse en el Cl-2019

[Notimex] México.- Luego de cuatro torneos sin calificar a la liguilla, el club de futbol Pachuca encara el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con la imperiosa necesidad de regresar a los primeros planos y pelear por el título. Desde que lograron el campeonato del Torneo Clausura 2016, al derrotar en la final a […]

[Notimex]

México.- Luego de cuatro torneos sin calificar a la liguilla, el club de futbol Pachuca encara el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX con la imperiosa necesidad de regresar a los primeros planos y pelear por el título.

Desde que lograron el campeonato del Torneo Clausura 2016, al derrotar en la final a Monterrey, el conjunto de la “Bella Airosa” ha venido a menos, lejos de lo que tenía acostumbrada a su afición.

Bajo el mando del técnico español Francisco Ayestarán se quedaron a dos puntos de calificar a la fase final en el Apertura 2018, situación que no cayó bien en la directiva, la cual, pese a ello, le dio el voto de confianza al ibérico.

Para no volverse a quedar en la orilla, los altos mandos no dudaron en reforzar bien al equipo con gente ya probada en el futbol mexicano y con otros que pueden dar más.

Para este semestre llegaron Edwin Hernández, el argentino Ismael Sosa y el colombiano Edwin Cardona, quien quiere revancha luego de su irregular paso con Boca Juniors de Argentina.

Además de gente como el chileno Víctor Dávila, el argentino Nahuel Bustos, ambos delanteros, así como el portero costarricense Leonel Moreira. Mientras se fueron Alexis Peña y Raúl “Dedos” López.

Notas Relacionadas