Sábado 20 de Abril de 2024

El fin de año con buena afluencia turística en parajes

Seguirá operativo de seguridad hasta el fin de semana

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Parajes de la ciudad han tenido buena afluencia a pesar del clima fresco que prevalece, el cual para los turistas es favorable, señaló Iván Flores Berrones, director de Turismo Municipal.

Sin embargo están haciendo las recomendaciones necesarias a los prestadores de servicios turísticos, mismas que los funcionarios recibieron en la pasada reunión de trabajo, “Seguridad y prevención de invierno”, realizada por la delegación regional de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado, en coordinación con Turismo Municipal.

Los habitantes donde se ubican los parajes El Sidral, Micos y de las Grutas Los Sabinos, deben de permanecer al pendiente de los turistas que llegan, porque las vacaciones finalizan hasta el 7 de enero y continúan familias de visita en la zona Huasteca, así como los titulares de Protección Civil y Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los puntos que deben considerar, son contar con botiquín de primeros auxilios, tanques de gas en los comercios, la conformación de las brigadas de seguridad, firmas de las cartas responsivas para quienes realizan el deporte extremo y destino final de la basura.

Será en los primeros días de enero cuando tengan la información de los sitios turísticos, sobre cuántos visitantes recibieron.

Notas Relacionadas