Jueves 25 de Abril de 2024

Debuta en el cine mexicano

Con más de tres décadas dedicada a la actuación, la española nacionalizada mexicana Yolanda Ventura expresó su emoción de debutar en la pantalla grande con la película “Los idealistas”, que dirige Marcelo Tovar. En entrevista, la “exficha amarilla” del grupo infantil Parchís comentó que se trata de un proyecto maravilloso en el que da vida […]

Con más de tres décadas dedicada a la actuación, la española nacionalizada mexicana Yolanda Ventura expresó su emoción de debutar en la pantalla grande con la película “Los idealistas”, que dirige Marcelo Tovar.

En entrevista, la “exficha amarilla” del grupo infantil Parchís comentó que se trata de un proyecto maravilloso en el que da vida a una española, lo cual luego de vivir en México desde hace 32 años la reta.

“Llevo muchos años hablando como mexicana y ahora me piden que hable como española, es fácil irme con el tono de mis compañeros porque no tengo casi referencias de mi familia; sin embargo, mi personaje es muy alegre un poco como yo”, mencionó.

De acuerdo con la también cantante, su personaje es una mujer casada con un músico y no se rige por los cánones. “Le gusta la música, la movida madrileña, es lucochona, espontánea, no piensa las cosas y las dice muy a lo bestia, como buena española”.

Notas Relacionadas