Viernes 29 de Marzo de 2024

Arreglo de caminos, obras para el 2019

La prioridad es rehabilitar la carretera al Ingenio

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Mejoramiento de caminos rurales que fueron compromisos del alcalde Adrián Esper Cárdenas en su campaña, fueron presentados e incluidos en las propuestas de obras para el 2019, señaló el titular de la Coordinación de Desarrollo Social (CODESOL), Alberto Espíndola Maldonado.

Dijo que la mayoría son mejoramiento de caminos rurales, pero por los tiempos el que más les interesa es el de la carretera al ingenio y esto sería para el último presupuesto 2018, porque aún se pueden moldear, pero siguen trabajado en ello.

Entre los caminos que pretenden reparar está el de El Detalle, Los Sabinos, entre otros de importante acceso, y estos incluyen mejoramiento con asfalto y son circuitos completos que benefician a varias poblaciones, cada camino con una inversión de 16 a 17 millones de pesos que ayudarían a muchísima gente.

Para 2019 hay varios proyectos de impacto, pero lo darán a conocer en los próximos días, porque existe mucha necesidad en toda la ciudad, tanto en la zona rural como en la urbana.

Sobre las obras del bulevar, dijo que ya están con el último tramo del Puente Negro, pero tienen hasta el 31 de diciembre para terminar, son dos empresas distintas la del Puente Negro y la que se ubica frente a Telcel, empresa donde por ciento han encontrado fibra óptica y esas cuestiones son delicadas y le deben sacar la vuelta, pero están en tiempo

Notas Relacionadas