Viernes 29 de Marzo de 2024

Ajax ya ofertó por Lainez 11 MDE

La oferta incluye bonos y un porcentaje de una posterior venta

[Agencias]

Ámsterdam, Holanda.- La última noticia sobre Diego Lainez que salió del América fue que no habían recibido una oferta formal por parte del Ajax. Sin embargo, este lunes la prensa holandesa aseguró que ya existe una propuesta y que la misma es por la millonaria suma de 11 millones de euros.

El diario De Telegraaf aseguró que la oferta incluye bonos y un porcentaje de una posterior venta.

Según la publicación, el equipo de Amsterdam está interesado en concretar la negociación desde este invierno para que el mexicano tenga un semestre de adaptación e inicie plenamente adaptado la temporada 2019-20.

A Lainez le servirá que en el plantel se encuentran otros futbolistas latinoamericanos como los argentinos Nicolás Tagliafico y Lisandro Magallán.

“Lainez debe caminar por la ruta de David Neres. El brasileño llegó a Ámsterdam en enero de 2017 y parecía necesitaba un largo plazo de adaptación, pero tuvo una excelente primera temporada completa”, aseguró De Telegraaf.

Actualmente, el Ajax es sublíder con solo 2 puntos de desventaja respecto al PSV del Chucky Lozano y Erick Gutiérrez, de manera que también lo contemplan para que aporte en el intento de remontada esta campaña.

Con ello, la prensa holandesa asegura que el Ajax podría dejar ir al brasileño Neres o al marroquí Hakim Ziyech, ambos de condiciones ofensivas como Lainez.

El viernes pasado, Miguel Herrera aseguró que el América aún no había recibido una propuesta europea por el canterano azulcrema, quien desde la Final del Apertura 2018 se dijo ilusionado por emigrar desde este mercado invernal.

Notas Relacionadas