Viernes 29 de Marzo de 2024

Abrirán el Centro Poder Joven

Ofrecerá capacitaciones y diplomados en línea para los chavos

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Durante los primeros días de 2019 la dirección de Atención a la Juventud abrirá el Centro Poder Joven, en las instalaciones del Museo Regional Huasteco.

Andrés Vázquez Torres, director de Atención a la Juventud, señaló que cuentan con equipos de computadoras que trasladarán a ese sitio, para empezar a dar capacitaciones y diplomados en línea para todos los chavos de la ciudad.

Son cuatro los equipos que dejó la anterior administración y que no les daban uso, los que pretenden activar, porque están prácticamente nuevos, pues a pesar de que estaban instalados en las oficinas de dicha dirección, nadie los usaba.

“Las computadoras han estado paradas por meses y servirán también para que los jóvenes de escasos recursos hagan tareas y tengan impresión gratuita para apoyo escolar”.

Además están en pláticas para gestionar un taller de documentales de Netflix para niños y jóvenes, para darle un mayor auge a la naturaleza y mundo económico, entre estos hay varios documentales de historia, deporte, economía mundial y otras series que podrán estar disponibles.

Notas Relacionadas