Jueves 18 de Abril de 2024

Talentos juveniles participaron en el “Rock´n Jingle Bells”

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Buena respuesta obtuvo la dirección de Atención a la Juventud en el evento “Rock´n Jingle Bells”, con música navideña Rock, donde participaron familias y jóvenes de la ciudad, así como turistas. Andrés Vázquez Torres, director de Atención a la Juventud, señaló que en la actividad realizada el sábado por la noche, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Buena respuesta obtuvo la dirección de Atención a la Juventud en el evento “Rock´n Jingle Bells”, con música navideña Rock, donde participaron familias y jóvenes de la ciudad, así como turistas.

Andrés Vázquez Torres, director de Atención a la Juventud, señaló que en la actividad realizada el sábado por la noche, participaron jóvenes de diversas bandas como Cerebros Band, César Gutiérrez y su Trova, así como Wo-Men.

La intención es apoyar a los jóvenes talentosos de la localidad, quienes ofrecieron el concierto de manera gratuita, no cobraron su presentación.

Para el próximo año esperan poder tener más actividades en beneficio de la población, ya que Atención a la Juventud no solo da cursos y capacitaciones, sino que también apoya al talento local.

Este año a pesar de que llevan pocos meses en la administración municipal, lo cerraron bien, las últimas actividades fueron las nueve posadas en diversas colonias y comunidades donde la gente les pidió su apoyo.

Notas Relacionadas