Miercoles 24 de Abril de 2024

Reconocen excelencia de Jurisdicción Sanitaria VI

Obtuvo altas calificaciones por programas de salud a nivel nacional

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE. Importante logro registra por tercer año consecutivo la Jurisdicción Sanitaria número VI, se posiciona como la mejor de las 7 Jurisdicciones en el Estado, así lo informó su titular, Óscar Jiménez Villalobos.

Dijo que en base a los indicadores “Caminando a la Excelencia 2018”, en donde San Luis Potosí recibió el reconocimiento a nivel nacional como la mejor institución de salud, destaca la Jurisdicción Sanitaria 6, con la más alta calificación en los programas que se evaluaron.

“Nos causa enorme satisfacción ver reflejado en este logro, todo el esfuerzo y dedicación de todos los que integramos esta institución, que día a día luchamos por ofrecer una vida saludable a los habitantes de la Huasteca sur, mediante los programas que ofrece la Secretaría de Salud”, añadió el funcionario.

“Estos resultados nos motivan a seguir con la encomienda de Mónica Liliana Rangel Martínez, titular de los Servicios de Salud en el Estado, de velar por la salud de los potosinos y continuar posicionando a San Luis Potosí en los primeros lugares a nivel nacional”, concluyó Jiménez Villalobos.

Notas Relacionadas