Jueves 25 de Abril de 2024

Rauda camioneta se trepa a camellón y tumba poste y árbol

Conductor guiaba a exceso de velocidad por el bulevar México-Laredo

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El conductor de una camioneta perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, cuando circulaba por el bulevar México-Laredo, por eso se trepó al camellón, tumbó un poste y un árbol.

El accidente ocurrió alrededor de las 3:40 horas del domingo, en el bulevar mencionado, entre el Distribuidor Vial y la glorieta Hidalgo, frente a donde era el taller de Vencedor y a la llantera Continental, donde apenas hace una semana se registró otro aparatoso accidente.

Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron un llamado de auxilio, en el que se les dio a conocer que había una persona lesionada, sin embargo, cuando llegaron, el conductor se había retirado.

Los oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de accidente y encontraron una camioneta Chevrolet color negro, con placas TC-63-63-W de San Luis Potosí, con severos daños.

La unidad estaba sobre el camellón, donde chocó contra un poste que tumbó y otro lo dañó, además derribó un árbol.

Los agentes de Tránsito Municipal tomaron conocimiento de los hechos y ordenaron que una grúa retirara la unidad para que quedara en una pensión y a disposición del agente del Ministerio Público, pues el caso fue turnado a la fiscalía para que den con el responsable del percance.