Sábado 20 de Abril de 2024

Machetean a un hombre en ejido Rancho Nuevo

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- Socorristas de la Cruz Roja atendieron a un hombre del ejido Rancho Nuevo, debido a que fue atacado con un machete y resultó herido. Cerca de las 00:00 horas del domingo, los paramédicos atendieron una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que se había registrado […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- Socorristas de la Cruz Roja atendieron a un hombre del ejido Rancho Nuevo, debido a que fue atacado con un machete y resultó herido.

Cerca de las 00:00 horas del domingo, los paramédicos atendieron una llamada de auxilio, en la que se les dio a conocer que se había registrado una riña en el ejido mencionado, perteneciente a la zona indígena, por lo que abordaron la ambulancia y salieron hacia esa dirección.

Llegaron al ejido y ahí les informaron dónde estaba el hombre lesionado, se trataba de Candelario Martínez Martínez de 30 años de edad, con domicilio en el barrio de Guadalupe.

Este tenía una herida en el abdomen provocada con un machete y como estaba sangrando mucho, le prestaron los primeros auxilios y enseguida lo trasladaron al Hospital General para que recibiera atención médica.

Las autoridades también tomaron conocimiento de los hechos, y realizarán las investigaciones luego de que los médicos atiendan al herido y que éste pueda contarles qué fue lo que la pasó y quién lo agredió.

Notas Relacionadas