Martes 23 de Abril de 2024

Incendio de Iztapalapa, por fuego directo

[El Universal] CIUDAD DE MÉXICO.- El dictamen pericial realizado por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa por el incendio en donde murieron siete niños el pasado 28 de diciembre concluyó que el siniestro se debió a una propagación descontrolada de fuego en objetos combustibles. Luego de que peritos especialistas en incendios y explosivos trabajaron […]

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- El dictamen pericial realizado por la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Iztapalapa por el incendio en donde murieron siete niños el pasado 28 de diciembre concluyó que el siniestro se debió a una propagación descontrolada de fuego en objetos combustibles.

Luego de que peritos especialistas en incendios y explosivos trabajaron en el lugar de los hechos, se estableció que se aplicó fuego directo a algún material flamable, ubicado en un sitio que se conoce como foco de incendio, por lo que cual se expandieron las llamas.

Después de las 04:30 horas del pasado viernes, las llamas salían de una casa ubicada en lo alto de la avenida Las Torres, colonia Buenavista, alcaldía Iztapalapa, ahí murieron los siete menores, más tarde las llamas fueron apagadas y los cuerpos fueron sacados.