Viernes 19 de Abril de 2024

Discutirá Congreso presupuesto estatal el 3 de enero

Patricia Ruiz [Huasteca Hoy] Será el jueves tres de enero que se discuta en el Pleno del Congreso del Estado las leyes de Ingresos y Presupuesto de Egresos de los tres poderes de gobierno, municipios y organismos descentralizados. La presidenta de la directiva, Sonia Mendoza Díaz señaló que el dictamen de la Comisión de Hacienda […]

Patricia Ruiz

[Huasteca Hoy]

Será el jueves tres de enero que se discuta en el Pleno del Congreso del Estado las leyes de Ingresos y Presupuesto de Egresos de los tres poderes de gobierno, municipios y organismos descentralizados. La presidenta de la directiva, Sonia Mendoza Díaz señaló que el dictamen de la Comisión de Hacienda del Estado podrá ser turnado y que aparezca en la Gaceta Parlamentaria el primero de enero de 2019 para que cumpla con las horas requeridas por la ley antes de iniciar la sesión extraordinaria.

La diputada agregó que se está en tiempo para convocar a los legisladores para el próximo jueves con la finalidad de reanudar el periodo extraordinario, “la hora será dependiendo del horario en que nos entreguen los dictámenes de la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos del Gobierno del Estado para el 2019 y las Leyes de Ingresos de los 58 municipios”.

Antes de la sesión de apertura del periodo extraordinario, se llevó a cabo la sesión de la diputación permanente donde se leyó correspondencia.

y se llamó nuevamente a sesionar hasta el próximo jueves 10 de enero de 2019.