Miercoles 24 de Abril de 2024

Auto no hizo alto y ocasiona fuerte choque vehicular

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES.- El conductor de una camioneta no hizo alto en un transitado cruce de la colonia Altavista, y ocasionó un accidente, en el que un hombre resultó lesionado. Ayer a las 7 de la mañana los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un choque entre un vehículo […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES.- El conductor de una camioneta no hizo alto en un transitado cruce de la colonia Altavista, y ocasionó un accidente, en el que un hombre resultó lesionado.

Ayer a las 7 de la mañana los oficiales de Seguridad Pública y Tránsito Municipal tomaron conocimiento de un choque entre un vehículo Nissan Tsuru color rojo, y una camioneta cerrada marca Chevrolet color blanco, tipo Equinox, en el cruce que conforman las calles Manuel José Othón y Frontera de la colonia Altavista.

De acuerdo al reporte oficial, el conductor de la camioneta habría tenido la responsabilidad, pues circulaba por la calle Manuel José Othón con dirección de la colonia Altavista hacia el fraccionamiento Norte Residencial (sur a norte).

Pero al llegar al cruce con la calle Frontera (vía de preferencia) no hizo alto, y se atravesó al paso del vehículo rojo, manejado por Alfredo Picasso Céspedes 46 años, vecino de la colonia Méndez, quien no pudo frenar a tiempo y chocó contra el costado derecho de la camioneta.

Fue tan duro el impacto que el sedán quedó totalmente destrozado del frente, y Alfredo se golpeó la cabeza contra el parabrisas, resultando con varias heridas, razón por la cual fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la clínica del IMSS.

Los policías solicitaron apoyo de una grúa para que los vehículos fueran remolcados a una pensión de encierro, ya que los pondrían a disposición del Ministerio Público, autoridad que deberá de deslindar responsabilidades.