Viernes 19 de Abril de 2024

Un muerto y ocho heridos, saldo de aparatoso choque

Conductor de auto chocó vs. una camioneta que tras el fuerte impacto volcó

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un muerto, ocho personas lesionadas y cuantiosos daños fue el saldo de un aparatoso choque múltiple ocurrido en la autopista Valles-Rayón.

El percance ocurrió poco antes de las 10 de la mañana del sábado, en el kilómetro 23 de la carretera mencionada, muy cerca de la curva conocida como El Carnero y del municipio de Tamasopo.

En la zona se registró gran movilización policial y de paramédicos de la Cruz Roja, Centro de Salud y del IMSS de Tamasopo, Valles y Rayón, y los socorristas de Autovía, quienes atendieron a ocho personas lesionadas, entre ellos menores de edad, a los que trasladaron al IMSS de Tamasopo para que recibieran atención médica.

En el sitio murió el conductor de un automóvil marca Nissan tipo Tiida, color arena, con placas de San Luis Potosí, quien fue identificado como Francisco Xavier Rodríguez Reséndiz, tenía domicilio en la colonia Ciudad del Sol en Querétaro, pero originario de la colonia Estación de Ciudad Valles; este perdió el control del volante y se estampó contra una camioneta Ford tipo Expedition color verde, y con el fuerte impacto volcó, esta última unidad volcó.

Pero no todo terminó ahí, pues una camioneta color gris, con placas de esta entidad también se vio involucrada en el accidente y el chofer de esta se estampó contra un Volkswagen tipo Jetta, color arena.

Los ocupantes de la camioneta Ford y del Jetta resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados a recibir atención médica, en tanto llegaron elementos de la Policía Federal y peritos para dar fe del deceso del hombre.