Viernes 29 de Marzo de 2024

Rotarios repartirán ropa y regalos a niños

Verónica Galván [Huasteca Hoy] Integrantes del Club Rotario llevarán alegría a niños de comunidades indígenas el 6 de enero, además de partir la Rosca de Reyes, les llevarán dulces y juguetes, señaló Arturo Morales Acuña quien es presidente del Club Rotario Tantocob de Ciudad Valles. Por lo pronto entre los socios están recabando ropa abrigadora, […]

Verónica Galván

[Huasteca Hoy]

Integrantes del Club Rotario llevarán alegría a niños de comunidades indígenas el 6 de enero, además de partir la Rosca de Reyes, les llevarán dulces y juguetes, señaló Arturo Morales Acuña quien es presidente del Club Rotario Tantocob de Ciudad Valles.

Por lo pronto entre los socios están recabando ropa abrigadora, dulces y juguetes, además de piñatas para llevarlas a los niños tének, pues saben que las familias son de escasos recursos y no hay para comprarles regalos a los niños.

La idea es poder convivir con familias de varias comunidades y el motivo es celebrar esta fecha la tradicional Rosca de Reyes y llevarles un momento de alegría y en enero de 2018 visitaron a los habitantes de San Miguel, San Carlos, El Barranco, El Cinco, San Carlos y otras, pero en esta ocasión esperan acudir a otras de la cordillera indígena.

El Club Rotario tiene como objetivo fortalecer las acciones en beneficio de la comunidad, fomentando la amistad, la buena voluntad y la paz del mundo, es por eso que en estas actividades participaron todos los socios quienes contribuyeron a que estas familias vivieran una mañana divertida.

Notas Relacionadas