Jueves 25 de Abril de 2024

Policías atienden par de reportes sin novedad

Redacción [Huasteca Hoy] CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de un carro abandonado y con huellas de accidente, así como otro de personas sospechosas que andaban vendiendo tubería de cobre. El viernes, los oficiales de la Policía Municipal recibieron información de que una camioneta estaba abandonada en el cruce de […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Los elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de un carro abandonado y con huellas de accidente, así como otro de personas sospechosas que andaban vendiendo tubería de cobre.

El viernes, los oficiales de la Policía Municipal recibieron información de que una camioneta estaba abandonada en el cruce de la calle Morelos esquina con Frontera de la colonia Francisco I. Madero, por lo que los uniformados se trasladaron al sitio para iniciar las primeras investigaciones.

Confirmaron el reporte, en el sitio estaba una camioneta Chevrolet tipo Blazer, color verde, de modelo atrasado, que tenía huellas de accidente, pero no había nadie cerca ni testigos que pudieran informar lo que había pasado.

Por eso los agentes decidieron elaborar un informe y decomisar la camioneta, solicitaron el servicio de grúas, y la unidad quedó en una pensión, en espera de que el afectado reclame la camioneta.

La tarde de ese mismo día, una persona reportó actividad sospechosa en la privada 300 en la carretera al ingenio, a la altura de la colonia Del Campo, de acuerdo al reporte, dos sujetos andaban a bordo de un y tráiler y estaban entregando tubería de cobre.

Con esa información, los policías municipales se trasladaron al sector mencionado, donde localizaron la unidad, así como a dos personas, un hombre y una mujer procedente de Veracruz, que demostraron que eran comerciantes y confirmaron que estaban vendiendo tubería de cobre.

Los casos quedaron sin novedad, como se dice en el argot policial, pero los policías hicieron recomendaciones para seguir haciendo uso de los servicios de emergencia para reportar cualquier actividad que parezca sospechosa para iniciar las investigaciones.

Notas Relacionadas