Jueves 25 de Abril de 2024

Llaman a motociclistas a usar casco protector

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Exhortan a los motociclistas utilizar su casco de seguridad y respetar el reglamento de Tránsito para prevenir los accidentes viales. El titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Álvarez Rosales, exhortó a los motociclistas a respetar el reglamento de tránsito para evitar las multas e […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Exhortan a los motociclistas utilizar su casco de seguridad y respetar el reglamento de Tránsito para prevenir los accidentes viales.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Juan Carlos Álvarez Rosales, exhortó a los motociclistas a respetar el reglamento de tránsito para evitar las multas e infracciones.

Dijo Álvarez Rosales que, deben contar con los documentos de las unidades para circular por la ciudad, además de tener su licencia vigente, utilizar su casco protector y respetar el reglamento de tránsito.

Se realizan filtros de seguridad y de revisión, por lo que, los motociclistas deben portar los documentos y evitar evadir los filtros. Los elementos de la Policía Municipal, verificarán que se utilice el casco de seguridad como una medida preventiva, ya que el uso del casco puede salvarles la vida.

Notas Relacionadas