Jueves 25 de Abril de 2024

Familias rurales piden acciones de vivienda

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. Familias de las localidades de Antigua Reforma y Vichinchijol tienen problemas de hacinamiento, buscando apoyo de las autoridades y de las organizaciones sociales para recibir acciones de vivienda. En esas localidades las familias siguen presentando problemas de hacinamiento, por lo que, se han acercado al Municipio para solicitar programas de […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. Familias de las localidades de Antigua Reforma y Vichinchijol tienen problemas de hacinamiento, buscando apoyo de las autoridades y de las organizaciones sociales para recibir acciones de vivienda.

En esas localidades las familias siguen presentando problemas de hacinamiento, por lo que, se han acercado al Municipio para solicitar programas de vivienda.

Requieren acciones para ampliar sus viviendas, con la construcción de un cuarto para que los hijos puedan dormir en su propia recámara. Se tienen casos, en los que, los hijos integran su nueva familia, pero siguen viviendo con los padres al no tener recursos para construir su propia vivienda.

Piden que se les apoye con acciones de vivienda para ampliar sus casas y tener un mejor modo de vida.Además, se requiere de los programas de vivienda digna para las nuevas familias, ya que los jóvenes no tienen una casa propia.

Notas Relacionadas