Jueves 25 de Abril de 2024

Ejecutan a mujer ligada con niña enmaletada

[El Universal] CIUDAD DE MÉXICO.- Melisa “N”, la sospechosa por el feminicidio de Ingrid, menor de 14 años enmaletada en Tlatelolco, fue asesinada en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc. La joven de 22 años tripulaba una motoneta marca Yamaha con placas 2B2SH sobre el cruce de Peral y Flores Magón […]

[El Universal]

CIUDAD DE MÉXICO.- Melisa “N”, la sospechosa por el feminicidio de Ingrid, menor de 14 años enmaletada en Tlatelolco, fue asesinada en la colonia Santa María la Ribera, en la alcaldía Cuauhtémoc.

La joven de 22 años tripulaba una motoneta marca Yamaha con placas 2B2SH sobre el cruce de Peral y Flores Magón cuando recibió al menos un disparo que provocó que cayera del vehículo sobre el asfalto.

El cuerpo de la agraviada fue hallado a las 22:30 horas del viernes, por lo que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Cuauhtémoc-2 inició una carpeta de investigación e inmediatamente activó el protocolo de feminicidio.

En el reporte policial se evidenció que la víctima era Melisa “N”, quien tenía una orden de aprehensión en contra, fue hasta el sábado que la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y la Procuraduría capitalina corroboraron la información.

Notas Relacionadas