Jueves 25 de Abril de 2024

Dos lesionados deja riña en la San Rafael

Pasarían varias horas de arresto por cometer faltas administrativas

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Dos jóvenes terminaron lesionados y en la cárcel, luego de participar en una riña en la colonia San Rafael, sitio hasta donde acudieron las autoridades.

El caso fue reportado a la policía poco antes de las 19:00 horas del viernes, en la calle privada Sonora casi esquina con Nayarit, sitio que se llenó de los elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

De acuerdo a los vecinos, varios hombres participaron en una riña y se dieron con todo, y como resultado, un joven de nombre Ulises de 25 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Lomas Oriente, terminó con múltiples golpes en el cuerpo.

Este fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios, pero el joven se negó a que lo llevaran a un nosocomio.

También fue atendido Federico de 35 años de edad, con domicilio en la calle Durango, quien presentaba heridas en la ceja, en el cuello y en el tórax.

Los oficiales de policía detuvieron a los dos sujetos, a quienes pusieron tras las rejas de la Policía Municipal, donde pasarían varias horas de arresto por cometer faltas administrativas o podrían recobrar la libertad si pagaban una multa.

Notas Relacionadas