Sábado 20 de Abril de 2024

Chofer perece en choque de frente

Redacción [Huasteca Hoy] SLP. Una persona perdió la vida en la carretera Libramiento Norte en el tramo de la carretera Matehuala a Zacatecas, al impactar de frente un tráiler contra una vagoneta. El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del sábado, en el que se vieron involucrados un tractocamión Freigthliner […]

Redacción [Huasteca Hoy]

SLP. Una persona perdió la vida en la carretera Libramiento Norte en el tramo de la carretera Matehuala a Zacatecas, al impactar de frente un tráiler contra una vagoneta.

El accidente se registró alrededor de las 04:00 horas de la madrugada del sábado, en el que se vieron involucrados un tractocamión Freigthliner en color blanco, que remolcaba una plataforma y una vagoneta en color arena.

Las unidades se desplazaban sobre el libramiento Norte y a la altura del kilómetro 7+100, uno de los conductores invadió los carriles contrarios a su circulación y se suscitó un impacto de frente.

La camioneta quedó completamente destrozada de su parte frontal y ambas unidades quedaron atravesadas sobre los carriles de la carretera, quedando atrapado en el interior de la vagoneta el conductor.

Paramédicos de los servicios de emergencias médicas, arribaron al lugar y al revisar al conductor de 60 años aproximadamente de la vagoneta, este se encontró ya sin vida, debido a las lesiones sufridas en el impacto.

El chofer del tráiler al parecer se dio a la fuga ya que a la llegada de las autoridades, encontraron abandonado el tractocamión y se implementó un operativo de búsqueda para tratar de localizarlo.

El cuerpo del infortunado fue trasladado al departamento Médico Legal para la necropsia de ley

Notas Relacionadas