Viernes 29 de Marzo de 2024

Chantal es testaruda, tenaz y muy familiar

[Universal] Ciudad de México. – Chantal Andere aparece con un elegante vestido en negro y dorado, con un look de diva de los 40, lista para alzar su copa y realizar un brindis por lo que anhela para estas fiestas de fin de año. “Deseo mucha salud para mí, para toda mi familia, mis amigos, […]

[Universal]

Ciudad de México. – Chantal Andere aparece con un elegante vestido en negro y dorado, con un look de diva de los 40, lista para alzar su copa y realizar un brindis por lo que anhela para estas fiestas de fin de año.

“Deseo mucha salud para mí, para toda mi familia, mis amigos, mis compañeros, mis empleados, las gentes que me rodea, yo creo que partiendo de ahí tenemos un poco todo. Deseo fervientemente que haya mucha paz y tranquilidad en mi país, necesitamos una nación sin tanta violencia, porque amo a mi México”.

Navidad y Año Nuevo son fechas importantes para la protagonista de “El beso de la mujer araña” y es por eso que la pasa en familia, sobre todo ahora que es mamá y estas festividades despiertan ilusión en sus hijos, Natalia de 9 años y Sebastián de 4.

“Están en una edad en que les emocionan sus regalos, Santa Claus, los Reyes Magos, por eso creo que son momentos en los que, aunque trabajes mucho, te das tiempo para estar en familia, convivir y agradecer”.

“Saben perfectamente lo que significa la Navidad, que no solamente son regalos, es el nacimiento del niño Jesús y todo tiene un por qué, que es la cultura con la que yo crecí, con esta cuestión católica y muy creyente, somos muy devotos de la virgen de Guadalupe y me casé con un hombre con la misma devoción”.

Al recordar su infancia, trajo a su mente el obsequio navideño que más le emocionó: su primera bicicleta, la cual recibió por parte de los Reyes Magos mientras se encontraba vacacionando en Acapulco; por eso fue triste descubrir la verdad sobre estos personajes.

“Es una cosa que presientes, escuchas, pero quieres n de estas festividades”. Año Nuevo no es la excepción, Chantal junto a su esposo Enrique Rivero Lake, realizan los respectivos rituales para atraer la buena vibra, la salud y la fortuna.

PIE DE FOTO

La actriz aparece con elegante vestido en negro y dorado, con un look de diva de los 40, El

Notas Relacionadas