Jueves 25 de Abril de 2024

Aparatoso accidente deja dos lesionados

El choque se debió a la falta de precaución

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Varios lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido en el bulevar México-Laredo registrado debido a la falta de precaución; socorristas de la Cruz Roja atendieron a los heridos.

El percance ocurrió poco antes de las 23:30 horas, en el bulevar y el cruce con la calle Comonfort, y al sitio llegaron los paramédicos para atender a Eva Mariana de 23 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Norte Residencial, y a Ángel de 45 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Huastecas.

De acuerdo a los elementos de Tránsito Municipal que arribaron al sitio tras recibir el reporte del choque, el presunto responsable fue el conductor de un automóvil marca Toyota tipo Avanza, modelo 2013, color blanco, quien no cedió el paso en una vía de preferencia y se estampó contra un automóvil color blanco, marca Volkswagen, modelo 2014.

Ambas unidades iban a exceso de velocidad y con el fuerte impacto, quedaron con múltiples daños.

Por el sitio pasaron oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes se detuvieron para dar vialidad y auxiliar a las personas lesionadas en tanto llegaron los paramédicos.

Notas Relacionadas