Viernes 29 de Marzo de 2024

Uniforman a los elementos de la Policía Municipal

Silvia Neri Corona [Huasteca Hoy] MATLAPA. Cumpliendo con los protocolos de seguridad y los acuerdos obtenidos en la reunión con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, la Alcaldesa realizó la entrega de uniformes a los elementos de la Policía Municipal, para mejorar la imagen de los elementos de seguridad. La alcaldesa Karina Rivera Obregón, […]

Silvia Neri Corona

[Huasteca Hoy]

MATLAPA. Cumpliendo con los protocolos de seguridad y los acuerdos obtenidos en la reunión con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, la Alcaldesa realizó la entrega de uniformes a los elementos de la Policía Municipal, para mejorar la imagen de los elementos de seguridad.

La alcaldesa Karina Rivera Obregón, indicó que se estará profesionalizando y dignificando a la corporación de Seguridad Pública Municipal, para ello se dotó de nuevos uniformes a los elementos que se encuentran a cargo de Yamir Mendoza Martínez.

Rivera Obregón indicó que parte de los acuerdos que se tuvieron luego de la reunión con el secretario de Seguridad Pública del Estado Jaime Pineda Arteaga, estaba el compromiso de mejorar poco a poco a la corporación municipal por parte de los alcaldes de la Huasteca.

En este punto indicó que se ha dotado de una patrulla a los agentes de la Policía Municipal de este lugar, así como la dotación de uniformes y de igual manera se estarán enviando los elementos a las evaluaciones pertinentes para la Certificación Única Policial. Indicó que las acciones que realiza la SSPE son de gran importancia para lograr que los municipios cuenten con policías mejor capacitados, para la profesionalización de su trabajo.