Jueves 25 de Abril de 2024

Sujeto traía media onza de cristal

Redacción [Huasteca Hoy] slp.- Un hombre fue detenido en calles de la colonia Misión del Palmar, al encontrarle dentro de una mochila, aproximadamente media onza de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal. La detención de José de 37 años de edad, se llevó a cabo por Policías de Fuerza Metropolitana […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp.- Un hombre fue detenido en calles de la colonia Misión del Palmar, al encontrarle dentro de una mochila, aproximadamente media onza de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

La detención de José de 37 años de edad, se llevó a cabo por Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, al encontrarse en recorrido sobre calle Dominica y esquina con Privada Barbados.

Al observar al ahora detenido que tomaba una actitud de evadirlos, le solicitaron que se detuviera para una inspección y se le encontró una bolsa que traía en una mochila, con una sustancia con las características de la droga conocida como cristal.

La sustancia dio un peso aproximadamente de media onza, por lo que se procedió a asegurarlo y quedó a disposición del agente del Ministerio Público.

Notas Relacionadas