Sábado 20 de Abril de 2024

Rehabilitarán rúa a Huichihuayán

Alcaldía recibió recursos extras para la obra

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

HUEHUETLÁN. Con la finalidad de rehabilitar una de las importantes rúas de este municipio, el alcalde dio a conocer que el Gobierno del Estado asignó recursos adicionales para la rehabilitación de la carretera Huichihuayán- Huehuetlán.

El jefe de la comuna José Antonio Olivares Morales dio a conocer lo anterior, al indicar que esta es una de las importantes vías de comunicación que llevan a la población de la delegación a la Cabecera Municipal y la cual se encuentra en deplorables condiciones.

Refirió que la noticia de la asignación de un recurso extra por parte del Gobernador Juan Manuel Carreras López es algo muy importante para este lugar, “sabemos que nuestras carreteras necesitan el mantenimiento, en especial ésta, que realmente se encuentra muy mal”.

El jefe de la comuna mencionó que los trabajos iniciarán en enero donde se realizará el bacheo y riego de sello, mejorando ampliamente la comunicación entre las comunidades y buscando llevar el turismo a la Cabecera Municipal de este lugar.

Notas Relacionadas