Jueves 28 de Marzo de 2024

Perecen dos en volcadura de un automóvil

Circulaban por carretera de Tamazunchale, hubo tres más lesionados

Redacción

[Huasteca Hoy]

TAMAZUNCHALE.- Un adulto y una menor perdieron la vida tres personas más resultan lesionadas, al salir del camino y volcar el auto en el que se desplazaban en la carretera estatal Cerro Grande– Xinictle, a la altura del kilómetro 02+ 000.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas de este viernes, al circular el auto Mazda 3, color blanco, con placas del Estado de Nuevo León, en la carretera estatal Cerro Grande– Xinictle.

Al llegar a la altura del kilómetro 02+ 000, el conductor perdió el control del volante y de esta forma el carto se salió del camino, cayó a un barranco de aproximadamente 250 metros de profundidad y dio varias volteretas.

En el lugar falleció Pascual Marcelino Hipólito de 39 años, con domicilio en el Barrio Pilvega de la localidad de Atlamaxatl, perteneciente al municipio de Matlapa, y la menor Mariza de 14 años, con mismo domicilio.

En el percance salieron lesionados Florencia de 38 años, una menor de 14 años y un niño de 11 años, los cuales fueron atendidos por paramédicos de los servicios médicos de emergencias y llevados al Hospital Materno Infantil del Municipio de Matlapa, de donde por su estado de gravedad se les trasladó a Ciudad Valles.

Personal de Protección Civil, agentes de Fuerza Metropolitana y agentes de peritos de Tránsito Municipal, levantaron el informe de lo ocurrido y auxiliaron en las labores de rescate.

Personal de la Fiscalía General del Estado de Servicios Periciales, llevó a cabo el levantamiento de los cuerpos, para la necropsia de ley.

Notas Relacionadas