Viernes 29 de Marzo de 2024

Novak Djokovic accede a la final en Abu Dhabi 2018

El tenista serbio superó en dos sets al ruso karen khachanov

[Notimex]

Abu Dhabi.- El tenista serbio Novak Djokovic venció en dos sets al ruso Karen Khachanov y clasificó a la final del Mubadala World Tennis Championship, donde disputará el título contra el sudafricano Kevin Anderson.

En la segunda semifinal de la jornada en el torneo de exhibición, Djokovic venció por parciales de 6-4 y 6-2 a Khachanov, quien fue dominado por el número uno del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

“Nole” lució desde el inicio ante un rival que le jugó de tú a tú en los primeros “games”, hasta que el favorito le rompió el servicio en el décimo para tomar ventaja en el partido.

En el segundo set Djokovic mantuvo su nivel de juego, sin caer en excesos de confianza, y derrotó sin complicaciones al ruso para acceder a la final, la cual disputará ante Anderson, quien más temprano dejó en el camino al español Rafael Nadal.

El duelo definitivo será entre dos jugadores que ya han conquistado el torneo de Abu Dhabi: Djokovic lo ganó en tres ocasiones seguidas (2012, 2013 y 2014), mientras que el sudafricano es el actual campeón.

Notas Relacionadas