Viernes 29 de Marzo de 2024

Necaxa anuncia llegada de Cristian Calderón

[Notimex] Aguascalientes.- Rayos de Necaxa dio a conocer que el defensa Cristian Calderón defenderá sus colores, luego que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol. Calderón del Real se desempeña como lateral por el sector de la izquierda y se formó en las fuerzas básicas del equipo Atlas, […]

[Notimex]

Aguascalientes.- Rayos de Necaxa dio a conocer que el defensa Cristian Calderón defenderá sus colores, luego que llega como refuerzo para el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX de futbol.

Calderón del Real se desempeña como lateral por el sector de la izquierda y se formó en las fuerzas básicas del equipo Atlas, con el que militó el certamen anterior.

Calderón se une a elementos como Osmar Mares, Julio González, Lampros Kontogiannis, Carlos Gutiérrez, Rodrigo López y al brasileño Fabricio Silva Dornellas como refuerzos.

Los “hidrocálidos” debutarán en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX hasta la fecha dos, el sábado 12 de enero, cuando reciba en el estadio Victoria a Pumas de la UNAM, luego que el duelo de la primera jornada ante América se pospuso al 5 de marzo.