Viernes 29 de Marzo de 2024

Mujer golpea a delegada de Interapas

Redacción [Huasteca Hoy] SLP.- Una mujer fue detenida por lesiones y ultrajes en contra de la delegada de Interapas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, golpeó a la funcionaria porque no quiso hacerle un descuento en el pago de su recibo del agua. Agentes de la Policía de Fuerza Estatal Metropolitana, acudieron a […]

Redacción

[Huasteca Hoy]

SLP.- Una mujer fue detenida por lesiones y ultrajes en contra de la delegada de Interapas en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, golpeó a la funcionaria porque no quiso hacerle un descuento en el pago de su recibo del agua.

Agentes de la Policía de Fuerza Estatal Metropolitana, acudieron a una petición de ayuda a las instalaciones del Interapas, ubicadas en las calles de Blas Escontría y Cruz Verde, en el municipio de Soledad.

Al llegar se les indicó que una mujer de 50 años, causó lesiones a la delegada de Interapas, por verse molesta al no respetarse supuestamente el descuento en su pago de su recibo de agua.

La funcionaria atendió a la agresora y le explicó los argumentos de la negativa del descuento, pero ésta se enojó y se le fue encima hasta que testigos tuvieron que intervenir.

A petición de la afectada los agentes procedieron a la detención de la presunta agresora identificada como María Guadalupe de 50 años de edad, la cual fue presentada ante el Ministerio Público acusada por los presuntos delitos de lesiones y ultrajes.

Notas Relacionadas