Viernes 19 de Abril de 2024

Finanzas recaudó más de 100 mdp

Imelda Hernández [Huasteca Hoy] El programa “Actualízate” que concluyó el 23 de diciembre dio buenos frutos, pues se logró una recaudación superior a cien millones de pesos, manifestó el titular de la Secretaría de Finanzas, José Luis Ugalde Montes. De acuerdo al funcionario, el programa de descuentos rebasó el monto recaudado en el 2017, en […]

Imelda Hernández

[Huasteca Hoy]

El programa “Actualízate” que concluyó el 23 de diciembre dio buenos frutos, pues se logró una recaudación superior a cien millones de pesos, manifestó el titular de la Secretaría de Finanzas, José Luis Ugalde Montes.

De acuerdo al funcionario, el programa de descuentos rebasó el monto recaudado en el 2017, en donde se recaudó un aproximado a los 80 mil pesos.

“Estamos por encima de los cien millones nos ha ido muy bien, nos fue mejor que el año pasado, y pensé que nos haría un poco más mal, esto se destinará a flujo y pago de pensiones”, afirmó Ugalde Montes .

El titular de la Secretaría de Finanzas anunció que será en los primeros días de 2019 cuando se den a conocer las cifras de lo recaudado en el 2018, además señaló que se anunciarán programas de descuentos para los tres primeros meses de 2019, en los cuales se incluye el programa de plaqueo.

Finalmente, y en lo que se refiere a los indicadores de deuda que se arrastraban desde el 2015, el funcionario manifestó que éstos se dejarán con cantidades menores a las recibidas.

Notas Relacionadas