Viernes 29 de Marzo de 2024

Esperan un repunte de turismo por fin de año

Silvia Neri [Huasteca Hoy] XILITLA. Hoteleros y prestadores de servicios de este Pueblo Mágico esperan un repunte importante en el turismo para este fin de año, en donde varios restaurantes estarán ofreciendo algunas cenas para todas aquellas personas que se encuentren de paseo por este lugar. Si bien se esperaba una captación de turismo muy […]

Silvia Neri

[Huasteca Hoy]

XILITLA. Hoteleros y prestadores de servicios de este Pueblo Mágico esperan un repunte importante en el turismo para este fin de año, en donde varios restaurantes estarán ofreciendo algunas cenas para todas aquellas personas que se encuentren de paseo por este lugar.

Si bien se esperaba una captación de turismo muy alta en este mes, de acuerdo a lo mencionado por algunos prestadores de servicios, se ha visto un poco mermado el número de visitantes que se han presentado en la zona, y es que indican que, a comparación del año pasado, este mes se ha notado un poco la ausencia de visitantes.

Refieren que esperan que al menos en lo que es este fin de semana y la siguiente se tenga un repunte considerable de personas y que el clima no afecte demasiado, pues en estos días se prevén bajas temperaturas y esto ahuyenta un poco al turismo que busca conocer los diversos sitios.

Por su parte, el director de Turismo Municipal, Luis Emanuel Aguilar Méndez mencionó que se tienen los módulos de turismo abiertos desde inicios de la temporada vacacional en diferentes puntos, en donde se indican los espacios a donde pueden acudir así como las touroperadoras que se encuentran certificadas ante el la Secretaría de Turismo Federal.

Refirió el director, que el repunte de visitantes se espera sea en este fin de semana, ya que es cuando la mayoría de las personas sale de viaje para recibir el Nuevo Año en otros lugares, como ha pasado en otras temporadas decembrinas.

Notas Relacionadas