Sábado 20 de Abril de 2024

Construirán tercer piso de palcos en el Alfonso Lastras

SER UNO DE LOS CLUBES DE ÉLITE DEL FUTBOL MEXICANO, EL OBJETIVO

Carlos Velázquez

[Huasteca Hoy]

SLP.- Alberto Marrero, El CEO del Atlético de San Luis, dio a conocer mediante los canales oficiales del Club el proyecto de la construcción del tercer piso de palcos y la cubierta parcial del estadio Alfonso Lastras Ramírez.

El presidente del club agradeció a la empresa Marmu Construcciones por facilitar las condiciones para generar un muy buen acuerdo para ambas partes, así como a Mijares Angoitia Cortés y Fuentes S.C. y al bufete de abogados Jorge Chessal Palau quienes se encargaron de los asuntos legales para que el proyecto se pudiera concretar.

Los detalles del proyecto aún no son dados a conocer, sin embargo, en próximos días el departamento de comunicación del Atlético de San Luis convocará a una rueda de prensa donde se darán a conocer más detalles del proyecto, así como las fechas y los métodos de comercialización para todos los interesados.

Alberto Marrero se dijo muy satisfecho, ya que este es un paso muy importante hacia la consolidación del proyecto del Atlético de San Luis, cuyo objetivo es ser uno de los clubes de élite del futbol mexicano en un futuro cercano.

Notas Relacionadas