Martes 23 de Abril de 2024

Colunga luce irreconocible

[ Agencias ] Ciudad de México. – El famoso galán de telenovelas mexicanas, Fernando Colunga, sorprendió a todos sus fanáticos con una reciente fotografía A través de Instagram, donde aparece junto a la conductora Cynthia Urías. En la captura se ve al actor sonriente, pero los fans no dudaron en revelar el exceso de cirugías […]

[ Agencias ]

Ciudad de México. – El famoso galán de telenovelas mexicanas, Fernando Colunga, sorprendió a todos sus fanáticos con una reciente fotografía A través de Instagram, donde aparece junto a la conductora Cynthia Urías. En la captura se ve al actor sonriente, pero los fans no dudaron en revelar el exceso de cirugías en el rostro para detener el paso de la edad.

Reconocido por sus grandes papeles en importantes producciones mexicanas, Fernando Colunga logró hacerse de millones de fans en todo el mundo, además se convirtió en uno de los actores más deseados de la pantalla chica; sin embargo, hoy a sus 52 años habría excedido con las intervenciones quirúrgicas para mantener intacta su imagen.

Como se recuerda, el actor intentó hacer una carrera en Hollywood tras el fin de su contrato de exclusividad de Televisa, pero regresó a México para ser parte de un evento exclusivo de la cadena televisiva.

En la imagen su rostro lucía muy distinto, incluso los fans destacaron la ausencia de expresiones, por lo que no dudaron en especular sobre las cirugías a las que se sometió el actor para evitar las líneas de expresión por la edad, retando al avance del tiempo.

Notas Relacionadas