Jueves 25 de Abril de 2024

Capturan a tres individuos con mariguana y cricko

Uno es de Ciudad Valles, otro de la capital y el tercero de Matehuala

Redacción

[Huasteca Hoy]

slp.- Tres hombres fueron detenidos en la capital potosina y en los municipios de Matehuala y Ciudad Valles, al encontrarles en posesión de mariguana y cristal, por lo que ahora enfrentan cargos por delitos contra la salud.

Las detenciones las llevaron a cabo agentes de Fuerza metropolitana Estatal, la primera al encontrarse en recorrido por el Eje 100 y Bulevar Españita del fraccionamiento Español, al oriente de la ciudad capital.

En el sitio observaron a un hombre que dijo llamarse Luis de 30 años de edad, el cual tomó una actitud sospechosa y se le marcó el alto para una revisión, encontrándole 30 bolsitas con la mariguana, que dieron un peso aproximado a los 200 gramos.

El segundo fue detenido por agentes estatales adscritos a la Zona Altiplano, al encontrarse sobre la calle Miguel Hidalgo en la Comunidad Santa Ana perteneciente al municipio de Matehuala.

Los agentes le marcaron el alto a Juan de 36 años, el cual al momento de realizarle la revisión le encontraron una bolsa con cristal, que dio un peso aproximado a los 29.9 gramos.

El tercer detenido de nombre Manuel de 29 años, fue en el Antiguo camino a La Unión y calle Piedra Azul en la colonia Ampliación 21 de Marzo en el municipio de Ciudad Valles, cuando circulaba en un vehículo Nissan March.

Al momento de realizarle una revisión, se le encontró en posesión de 6 bolsas con 112 dosis de una sustancia con las características de la droga conocida como cristal, la cual dio un peso aproximado a loso 32 gramos.

Los detenidos, sustancias, yerba y vehículo asegurados, son puestos a disposición del ministerio público, para que se encargue de deslindar responsabilidades.

Notas Relacionadas