Jueves 25 de Abril de 2024

Sindicatura atiende diversos trámites

Myrta Galicia [Huasteca Hoy] ÉBANO. La Sindicatura Municipal dio a conocer los documentos que se requieren para trámites de constancias de identidad y certificación de carta poder, con el propósito de que las personas que acuden a solicitarla puedan agilizar su trámite llevando los documentos completos. El síndico municipal, Pedro González Ramírez, dijo que la […]

Myrta Galicia

[Huasteca Hoy]

ÉBANO. La Sindicatura Municipal dio a conocer los documentos que se requieren para trámites de constancias de identidad y certificación de carta poder, con el propósito de que las personas que acuden a solicitarla puedan agilizar su trámite llevando los documentos completos.

El síndico municipal, Pedro González Ramírez, dijo que la actual administración ha estado dando difusión a los diversos trámites que se realizan en la Sindicatura, con el fin de que las personas que acuden puedan llevar los documentos completos y agilizar el trámite a realizar.

Para el trámite de la constancia de identidad, dijo que es necesario presentar, dos fotografías del interesado, acta de nacimiento, credencial de elector del solicitado, además de dos testigos y comprobante de domicilio actual.

Para la constancia de concubinato, los documentos a presentar es el acta de nacimiento de los interesados, se requiere de dos testigos con credencial de elector, acta de nacimiento de los hijos y el comprobante de domicilio actual. Comentó que para el trámite de certificación carta poder, en el caso de la carta poder elaborada, se deben presentar copia de credencial de elector del otorgante y el que acepta, copia de credencial de elector de los dos testigos, estar presentes el otorgante y el que acepta en esta dependencia.

Añadió el síndico municipal que, en caso de no presentar los documentos completos no podrán realizar ningún trámite, por lo que, es necesario presentarlos desde su primera visita para agilizar los trámites.

Notas Relacionadas