Jueves 18 de Abril de 2024

Emir Pabón irá tras la música urbana

[El Universal] Ciudad de México. – Sin dejar de lado su papel como pieza importante dentro de la agrupación Cañaveral, Emir Pabón se prepara para dar a conocer su proyecto como solista. En entrevista, el cantante dijo que será el próximo mes que el público vea esta nueva faceta sobre los escenarios, así como explicar […]

[El Universal]

Ciudad de México. – Sin dejar de lado su papel como pieza importante dentro de la agrupación Cañaveral, Emir Pabón se prepara para dar a conocer su proyecto como solista.

En entrevista, el cantante dijo que será el próximo mes que el público vea esta nueva faceta sobre los escenarios, así como explicar que trabajar al lado de su padre, lo sigue sintiendo como una de las más grandes bendiciones que tiene.

“Es muy bonito. Soy bendecido de trabajar con una institución de la música tropical que tiene más de 70 años, que es mi padre el señor Humberto Pabón, pues es un privilegio de vida poder compartir el escenario con mi padre, que es quien me dio la vida. Es bonito poder compartir el escenario con tu propio padre”.

El también actor dijo que será en enero que la gente podrá ver y escuchar su trabajo como solista.

Notas Relacionadas