Jueves 25 de Abril de 2024

El defensa Osmar Mares se incorpora al Necaxa

[Notimex] Aguascalientes.- Rayos del Necaxa dio a conocer que el defensa Osmar Mares se incorpora a su plantel, como refuerzo de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX. Mares Martínez proviene de Tiburones Rojos de Veracruz, con el que militó durante los torneos Clausura y Apertura 2018, así como en el Apertura 2017. […]

[Notimex]

Aguascalientes.- Rayos del Necaxa dio a conocer que el defensa Osmar Mares se incorpora a su plantel, como refuerzo de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Mares Martínez proviene de Tiburones Rojos de Veracruz, con el que militó durante los torneos Clausura y Apertura 2018, así como en el Apertura 2017.

El ex jugador de América y Santos Laguna se une a elementos como Julio González, Lampros Kontogiannis, Carlos Gutiérrez, Rodrigo López y al brasileño Fabricio Silva Dornellas como refuerzos.

Los “hidrocálidos” debutarán en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX hasta la fecha dos, el sábado 12 de enero, cuando reciba en el estadio Victoria a Pumas de la UNAM, luego que el duelo de la primera jornada ante América se pospuso al 5 de marzo.

Notas Relacionadas