Martes 16 de Abril de 2024

Ebrio sujeto es macheteado

Presentaba una herida en el dedo medio de cuatro cTS. de largo y dos de profundidad

Redacción

[Huasteca Hoy]

CIUDAD VALLES. Un sujeto que andaba ebrio y que presentaba una herida en la mano, fue atendido por los paramédicos en la colonia Las Águilas; las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

Poco antes del mediodía, los socorristas de la Cruz Roja recibieron una llamada de auxilio, en la que se dio a conocer que una persona había sido macheteada, por lo que se trasladaron enseguida, al igual que los motociclistas de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En la calle Mariano Jiménez entre Rafael Iriarte y Flores Magón de la colonia mencionada, encontraron a Fernando Cesáreo Martínez de 39 años de edad, de oficio mesero, con domicilio en el número 19 de la calle Mariano Jiménez.

De acuerdo a los paramédicos, presentaba una herida en el dedo medio de cuatro centímetros de largo y dos de profundidad, y la gente que lo vio dijo que el hombre aparentemente había sido macheteado, sin embargo, este andaba perdido en los efectos del alcohol, que no podía explicar lo que le había pasado.

Los policías que tomaron conocimiento del caso, dijeron que la herida no parecía de un arma blanca y que probablemente él mismo se la provocó, pero, aun así, continuarían con las investigaciones para aclarar los hechos.

Notas Relacionadas