Miercoles 24 de Abril de 2024

Donan ambulancia equipada al Hospital General de Valles

Leticia Nieto [Huasteca Hoy] Moderna ambulancia totalmente equipada fue donada por la Beneficencia Púbica al Hospital General de Valles para el traslado de enfermos, siendo entregada de manera oficial por el director del nosocomio, Cristian Alemán Muñiz, a la administración de la institución para su adecuado uso. La ambulancia que se suma a las tres […]

Leticia Nieto

[Huasteca Hoy]

Moderna ambulancia totalmente equipada fue donada por la Beneficencia Púbica al Hospital General de Valles para el traslado de enfermos, siendo entregada de manera oficial por el director del nosocomio, Cristian Alemán Muñiz, a la administración de la institución para su adecuado uso.

La ambulancia que se suma a las tres unidades de traslados ya existentes, será equipada para que quede como de alta tecnología, pues si bien cuenta con equipo para ventilación mecánica de traslado, equipo para hacer entubación orotraqueal y cuenta con tanque de oxígeno y demás implementos necesitamos un mayor equipo para casos muy especiales.

Precisó el directivo al hacer público el agradecimiento a la titular de los Servicios de Salud Mónica Liliana Rangel Velázquez por el apoyo brindando al Hospital, en beneficio de las miles de personas que son atendidas diariamente de toda la Huasteca.

Refirió que este equipamiento viene a fortalecer el trabajo de ampliación y mejoras del edificio que se están realizando desde hace un mes, además de apoyos como el recientemente otorgado por enfermeros del Hospital, con la donación de sillas de ruedas.

Notas Relacionadas